jueves, 11 de abril de 2013

Se estrena CLEOPATRA, de Mariano Moro


Cleopatra
El viernes 19 de abril a las 20.30 hs. se estrena en Buenos Aires “Cleopatra”, nuevo espectáculo de la Compañía Los Del Verso, escrito y dirigido por Mariano Moro, protagonizado por María Rosa Frega y Mariano Mazzei.


Cleopatra tiene todo por ganar y todo por perder. Es joven, bella, inteligente, inescrupulosa y heredera de un reino … que debería compartir con su hermano a quien no quiere bien y pretende eliminarla.

Partiendo de allí, las intrigas palaciegas, la expansión avasallante de Roma, la intromisión nosiempre sutil de varios hombres, la maternidad, la ambición, el amor y el paso vertiginoso del tiempo marcarán bruscas y sorprendentes variaciones en su espíritu y sentimiento.

 Guerra de culturas, guerra de sexos y guerra de pasiones a la cabeza de las cuales estará, hasta el último minuto, una mujer audaz, creativa, culta e irrepetible.

A caballo entre el humor que nada respeta y la reflexión inquietante, el verso, la prosa, lo prosaico y lo sublime, Roma, Grecia, Egipto y Argentina confluyen para que el teatro vuelva a ser una fiesta… Y hasta las momias bailen.

Espectáculo distinguido con Cuatro Nominaciones al Premio Estrella de Mar (“Mejor Comedia”; “Mejor Obra de Autor Nacional”; “Mejor Actriz de Comedia” y “Mejor Actor de Reparto”)

Ficha Técnica: Autoría: Mariano MoroInterpretes: María Rosa Frega y Mariano Mazzei;Vestuario: Edgardo Aguilar, Ana Karina GonzálezEscenografía: Edgardo Aguilar y David LaRosa; Diseño Gráfico: Lilian La Pira (1533455967); Boletería: Débora Acosta, Cynthia Acosta;Asist. De Sala: Jonathan Salorio; Operador de Luces y Sonido: Gabriel De Piero, Tomy Malaray Marcelo Gallardo (Lomas Record); Pelucas: Monica Gutiérrez, Fotografía: Mariano Moro;Producción: Juan Iacoponi; 
Dirección: Mariano Moro

En Moliere Teatro Concert
Balcarce 682. - Tel. / Informes: 4343-0777. 
Entrada $ 120.-

No hay comentarios: